Background

NUTRICIÓN Y DIETA

Como trabajamos?

Lo primero de todo es conseguir la información necesaria sobre ti y tus costumbres alimenticias. Para ello, tendrás que rellenar el cuestionario que encontrarás en esta misma página.

De esta forma, entenderemos cual es tu situación nutricional, cuáles son tus necesidades y recopilaresmos todos los datos necesarios para ir elaborando tus dietas.

Tras recibir tu información, nos pondremos a trabajar en tu caso y, en un plazo máximo de 3 días laborables, te enviaremos tu dieta y recomendaciones nutricionales. Así de fácil.


Como son las dietas?

Son dietas hechas por nosotros, receta a receta, basándonos en nuestra amplia experiencia tanto en el campo del adelgazamiento como en el del alto rendimiento de cara a preparaciones deportivas.

Calculamos las calorías que necesitarás para perder peso a un buen ritmo, sin pasar hambre, y elaboraremos una dieta de dos semanas, con recetas ricas, fáciles de hacer, tradicionales, equilibradas y sanas.


Si lo que buscas en mejorar tu rendimiento deportivo, te recomendaremos la mejor alimentación orientada de forma específica a tu deporte y a las necesidades propias de cada disciplina.

Cuales son nuestros precios?



 
Powered byEMF Free Form Builder

Deja tu Comentario